domingo, 6 de octubre de 2013

Otra vez con problemas en Blogger

Hola,como veis en titulo otra vez con problemas en mi blog,publico una entrada y no sale como que he publicado nada,no actualiza.
Para ver mis entradas tendreis que meteros en mi blog y creo que asi si se ve lo que publico.
Espero que esto se arregle y no pierda la otra entrada y que esto si lo quiera publicar y asi informaros de que tengo nueva entrada del tag a que me nomino Sara del blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Espero que los señores de Blogger lo arreglen.

Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. Hola cielo, siento que tengas problemas con blogger, aunque te entiendo muy bien, da sempre por el clo y suele hacerlo en los momentos mas inoportunos. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,pues si ya van tres veces que tengo problemas y como tu dices en los momentos mas inoportunos.Creo que me tiene mania,ajajjaj.Muchas gracias por comentar.Besos cielo

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar