viernes, 18 de octubre de 2013

Look Monte carlo

Hola,Que ganitas de finde,jajajaj
Hoy como todos los Viernes os traigo un look y si, tambien es facilito


                                                        
 

                                         



                    PRODUCTOS UTILIZADOS

*De la paleta de Sleek Vintage Romance he utilizado para el lagrimal meet in Madrid
*Para todo el parpado movil la sombra Marry in monte carlo
*Para oscurecer la cuenca y tambien sirva de transicion la sombra Bliss in barcelona
*Para oscurecer la v la sombra Love in london
*Para las pestañas inferiores en el lagrimal meet in madrid y para el resto marry in monte carlo
*Para ilunimar el arco de la ceja una sombra color vainilla
*Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Perdonar la calidad de las fotos pero apenas se aprecia el color tan bonito que tienen las sombras.
Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

 
 

19 comentarios:

  1. Queda muy favorecedor a los ojos verdes! Me encanta la paleta de sleek, no tiene una sombra que no sea bonita :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca los colores de la paleta,son todas preciosas,aunque me traen por la calle de la armagura con las fotos porque no me captan los colores.Ya he probado con tres camaras diferentes y salen igual.Intentare hacerlos mas potentes,haber si asi salen.Besos guapa

      Eliminar
  2. Preciioso, te ha quedado espectacular guapa!! Me encanta esa paleta de Sleek, sin falta la próxima vez que compre en Maquillalia la tengo que pedir jejeje : )
    besoooos!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Para mi es la mejor paleta de Sleek porque tiene los colores que me gustan,no te vas arrepentir si te la compras.Besos guapa

      Eliminar
  3. Un look sencillo, pero ideal, precioso y ponible tanto para diario e incluso para findes sino te apetece maquillarte mucho.
    Me ha encantado wapa.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,para el dia esta genial,yo para la noche soy de looks mas potentes,ya me conoces,jajaajja.aunque habido dias en que he llevado looks potentes de dia,ajaja.Besitos guapa

      Eliminar
    2. Yo también he llevado looks potentorros de día, si me gusta.... lo aprovecho al máximo jejejejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Son muy bonitos esos tonos, la paleta es de 10!
    Te favorece mucho
    Y lo de las fotos...yo creo que nunca subiré un look porque hoy que me ha salido algo decente y en foto no se veía nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,los colores son geniales,pero dificiles de fotografiar y no se porque.A mi me encantaria ver looks tuyos,lo de las fotos a mi me cabrea un monton,porque a veces no se distinguen los colores otra parece que llevas marron y no te as puesto marron,no se la camara aveces toma vida propia y pone los colores que quiere,ajajaj.Besos guapa

      Eliminar
    2. Bueno, si consigo que me salga alguna foto y salgo algún día a ver si subo...es que de diario voy muy normalita, resalto lo que me interesa pero no tardo más de 5minutos.

      Eliminar
    3. jajajajja,yo tambien soy de ir muy normalita de diario,sombras suaves,rimel ,labial y arreando,jajaa.Besos

      Eliminar
  5. Fotografiar de cerca lo llevo fatal, para ir bien necesito una cámara y un curso ale jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,yo tambien necesito una camara,la llevo pidiendo que me la regalen mis padres ni se sabe los años,jajaja.Y tambien necesito un curso,ayyy esto de las fotos...besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! muchas gracias por quedarte en mi blog! Te comento en esta entrada porque me ha encantado el look que has hecho, soy una verdadera fan de las sombras satinadas! Me quedo por aquí! un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.A mi tambien me gusta las sombras satinadas.Me alegro que te guste.besos guapa.Bienvenida

      Eliminar
  7. Que look más bonito!! Te acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!! Besos guapa

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-corset.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bienvenida y gracias por comentar.Besos guapa

      Eliminar
  8. Este tambien te lo copio!! Precioso!! Un besote!!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,cuando tengas la paleta ya veras que la vas a utilizar un monton,Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar