viernes, 25 de octubre de 2013

Look Lust in L.A

Hola,por fin viernes,que ganitas tenia yo,aunque este lluvioso.Pero como me gusta la lluvia ,yo encantada,ajaj
Hoy como todos los viernes os tarigo un look y repetimos con la paleta de Sleek Vintage Romance,como me gusta esta paleta.
Os dejo con el look


                                       



                                               PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de Essence
*Por todo el parpado movil he utilizado la sombra Lust in L.A
*Para oscurecer la cuenca y que sirva de transiccion la sombra Forever in Florence
*Iluminar el lagrimal Meet in Madrid
*Para el arco de la ceja un sombra clarita 
*Para el delineado con la sombra Love in London
*Pestañas inferiores cerca del lagrimal Meet in Madrid y el resto con la sombra Forever in Florence
*Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence,que como veis en la primera foto me juega mala pasadas,anda una pestaña cruzando el ojo,ajajaj.Y yo me fui tan feliz y contenta asi,porque hasta que no lo he editado no lo vi.Que ganas de que se acabe....


Este ha sido el look,perdonar la calidad de imagen,no se aprecian bien los colores.Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

14 comentarios:

  1. Un look muy sencillo y creo que te favorece mucho por tu color de ojos, no tengo ninguna paleta de sleek..pero de tanto leerlas voy a acabar picando! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo tampoco tenia ninguna paleta de Sleek y pique con esta y estoy encantada.Besos guapa

      Eliminar
  2. Tengo la paleta y me encanta, aunque solo la he usado una vez porque ahora como estoy estudiando para los examenes de noviembre-diciembre no tengo tiempo de probar y salgo poco. Te ha quedado un look muy chulo :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la paleta,que tengas mucha suerte con los examenes.Muchas gracias y bienvenida.Besos guapa

      Eliminar
  3. Te a quedado muy bonito! Y tienes los ojos preciosos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar
  4. Muy chulo! No tengo la paleta, pero está fichada, así que seguramente te lo copiaré en el futuro....
    Besotes!!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy chulos, te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta aunque aun no he podido estrenarla, pero ya me has dado una idea jeje muy chulo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado una idea,ademas es muy sencillo, por lo que se hace muy rapido.Besos guapa

      Eliminar
  7. Yo no tengo la paleta de Sleek, y es muy muy bonita con unos tonos preciosos.
    Te ha quedado muy bien wapa, este lo veo super ponible para todos los días, ya sea mañana, tarde o noche, es un look muy dulce.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ponible para cualquier ocasion,cuando te hagas con la paleta ya veras que te va a enamorar.Me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar