jueves, 31 de octubre de 2013

Look Chaos

Hola,¿como estais?
Ya va haciendo fresquito,que bien,yo soy mas de fresquitos que de calores.
Hoy os traigo un look,(ya lo se,no es viernes pero como es fiesta y mucha gente hace puente,queria subir el look hoy por si a alguien le sirve para estos dias o para esta noche,jajaj)Es con la paleta de Mua Smokin palette.
Os dejo con el look


                                    






                                      PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de Essence
*Eye pencil glitter Debby 1(en negro con chispitas en dorado)por todo el parapado movil bien difuminado
*La sombra Chaos de la paleta Smokin palette de Mua que es un tono verde oscuro muy bonito  por todo el parapado movil
*Para la transicion la sombra Boudoir de la misma paleta
*Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal la sombra Glory de la misma paleta
*Pestañas inferiores la sombra chaos
*Para oscurecer la v la sombra Mythical
* La linea de agua con Pencil black smoke que viene en la paleta
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Este es el look,como veis es muy simple y facilito de hacer.Espero que os guste.
Feliz Halloween y que paseis una noche terrorifica.

Hasta la proxima,un saludo

12 comentarios:

  1. Es un look sencillito pero que queda muy bien y aún más con esos ojazos que tienes! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo siempre voy con prisas y me hago look sencillitos,me alegro que te guste.Muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy bonito!no parece verde, parece más gris en las fotos..qué curioso! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que no se vea el verde que es,mi camara tiene vida propia y saca colores que no son.En mi blog tienes una entrada que enseño los colores de esta paleta y de la de sleek,se ven los colores como realmente son.No se si es por tema de luz,que ahora los tengo que hacer con luz artificial porque anochece super rapido,y se coma el color.Besos guapa

      Eliminar
  3. Un look que me gusta mucho!!!!!, de echo yo he llevado looks así o similares, y son ideales para salir, ya que viste mucho la mirada.
    Y además tú tienes unos ojazos para alucinar... asi que enhorabuena, me ha encantado.
    Anímate a subir mas looks y manicuras porfis!!!.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,me vas a sacar los colores con los piropos,ajajaj.A mi me encantan los looks estos.estoy intentando cuidarme las uñas para hacer manis,aunque las manis que yo me hago son super sencillas.Besos guapa

      Eliminar
    2. Aunque sean sencillas, yo las quiero ver jejejeje.
      Y te mereces los piropos.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
    3. Las veras,no te preocupes,jajaja.Muchas gracias.Besos guapa

      Eliminar
  4. Muy chulo el look! no tengo esa paleta, tendre que buscar alguna sombrita parecida para hacérmelo algún día :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si tienes la sombra individual con brillo numero 14 de Mua es muy parecido el color.Besos guapa

      Eliminar
  5. Qué bonita es esa sombra!! la tengo parecida
    Voy a darme una vuelta por tú blog que estoy desaparecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita,la pena que en la foto no se aprecia bien.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar