viernes, 11 de octubre de 2013

Look Blue

Hola,por fin Viernes,que ganitas que llegue el finde y descansar algo,jjaja
Hoy os traigo otro look de estos sencillitos para cuando vamos con prisas


                              







                                                PRODUCTOS UTILIZADOS

*He utilizado una paleta de 88 sombras de Zoeva asique lo siento mucho pero nombre no puedo dar
en todo el parpado he puesto una sombra azul clarita
*En la cuenca un azul mas fuerte para oscurecer
*En el lagrimal un azul superclaro que apenas se aprecia,esa no pigmenta muy bien
*En el arco de la ceja para iluminar una sombra color vainilla muy clarito
*Para la v y oscurecer un poco mas la cuenca sombra negra
*Para el delineado sombra negra muy finita y bien difuminado
  *Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

Espero que os guste,como veis es muy sencillo.Yo no soy de azules no me veo con ello pero segui el consejo de Veronica del blog http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/
Y oscureciendo la cuenca como ella me dijo me gusta un poquito mas.Gracias Veronica.

Hasta la proxima,un saludo

10 comentarios:

  1. Un look precioso, te aseguro que lo voy a probar!!
    Un beso :)

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si lo pruebas y te gusta me encantara verlo.Besos guapa

      Eliminar
  2. Si es que la rockerapotingul sabe mucho! :P Yo tampoco me veo nada con azules y apenas los uso. Pero te ha quedado muy chulo guapa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos,ajajaj,pero ami me da pena que las paletas grandes acabe con otras sombras y esa queda intacta asique con este truquillo,hasta oscureciendo mas la cuenca la ire gastando,Gracias guapa.Besos

      Eliminar
    2. Que te leo Milady!! Jejejee
      Vaya honor que hayas hecho el look con lo que te dije, la verdad es que así queda de lujo, a mí me gusta muchísimo más asi pero al final a gustos colores.

      Eliminar
    3. Yo todo lo que sean consejos para mejorar,y para que queden mejor,lo absorbo como una esponjita,jajaja.Asique ,ale, a gastar azules se ha dicho,jajaja.Muchas gracias guapa.Besos

      Eliminar
    4. Si con tus ojos el azul le va perfecto!

      Eliminar
    5. y si encima le meto negro que es mi color favorito,hace que le vaya cogiendo el gusto al azul,jajaj.Besos

      Eliminar
  3. Que look más chulo, es romántico, vintage... con un puntín gótico... me encanta!!!!!!!.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,no habia pensado en lo de vintage,jajaj.Me alegro que te guste.Besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar