viernes, 4 de octubre de 2013

Look: Berry brown

Hola, ¿como os ha ido la semana?
Ya es viernes y os traigo otro look,uno muy pero muy sencillito.
Entre semana siempre suelo tirar de esto colores porque quedan muy natural y algun finde tambien los utilizo,os dejo con el look.


                                         




                                 PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase de sombra essence
*Lapiz delineador de ojos Intense glitter -Malt Chocolate de Mua. Por todo el parpado movil y bien difuminado
*Sombra de ojos en color marron clarito encima del lapiz(no os puedo decir nombre porque es de una paleta que tiene unos cuantos años)
*Para oscurecer la cuenca y que sirva tambien de transicion he utilizado la sombra berry brown de Fashionista
*Para acentuar mas la v he utilizado una sombra negra.
* Para iluminar el arco de la ceja una sombra clarita 
*Para el delineado he utlizado sombra negra haciendo un trazo muy fino y difuminado.
* La sombra berry brown tambien la he utilizado para las pestañas inferiores.
*Linea de agua el automatico de essence en negro
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence (Que tengo unas ganas de que se termine.... no me gusta nada)


Como veis es un look muy sencillo.espero que os guste.


Hasta la proxima,un saludo

12 comentarios:

  1. Me encanta el color!! Te ha quedado genial! Yo soy muy de marronesy es precioso! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,yo soy mas de colores mas fuertes pero para el dia a dia me gustan los marrones.Los marrones nos sacan de muchos apuros,jajaj.Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el look, son colores muy ponibles para todo el año. pero sobre todo ideales para la época del otoño-invierno.
    Colores tierra que me gustan mucho, y todo bien difuminado y acoplado al ojo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y estoy de acuerdo contigo para otoño-invierno son geniales los marrones.besos guapa

      Eliminar
  3. PRECIOOOOOOSO LOOK! Además de ser ideal para el otoño queda muy bien con tu color de ojos.
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,el tuyo no se queda tampoco atras,Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si,para que se pueda combinar con lo que queramos.Me gusta por eso.Besos guapa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look muy ponible y bonito ¡'¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y ya me suscrito¡¡ te dejo la dirección por si te quieres pasar por el mío

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Bienvenida y gracias por comentar,ahora mismo me paso por tu blog.Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial el look!! Te lo copio!! XD
    Un besote guapa!!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que me lo copies,es muy sencillito,para cuando tenemos prisa viene genial.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar