miércoles, 9 de octubre de 2013

Haul Maquillalia

Hola,¿ que tal va la semana?
Hoy traigo un haul de maquillalia


                                        






No os austeis todo esto no es mio,jajaja,todavia no me he vuelto loca,jajaaj.Este pedido lo hemos hecho tre personas,mi hermana,mi madre y yo.
Asique os paso a decir todo lo que hay aqui y despues os explicare las cositas con son mias.De todas maneras y si veis algo que os interesa y quereis saber mas me lo decis.
Empezamos.

*Nyx-barra de labios redonda-Cream  Precio:1,97
*Nyx-barra de labios redonda-Peach   Precio:1,97
*Mua-barra de labios mate-Tottaly Nude  Precio:1,49
*Mua-esmalte de uñas-clear top coat   Precio:1,49
*Essence-barra de labios de larga duracion-07 natural beauty  Precio.2,89
*Essence-barra de labios de larga duracion-06 barely there   Precio:2,89
*Mua-lapiz delineador de ojos intense colour-Forest green  Precio:1,49
*Essence-balsamo Glossy lipbalm-03 cherrie brownie   Precio:1,19
*Essence-sombra de ojos Metal glam-01 jewel up the   Precio:2,99
*Essence-pigmento multiusos colour art-18 little mermaid  Precio:2,99
* Essence-oktoberfest-esmalte de uñas-03 herzi  Precio:1,99
*2 sleek makeup-paleta de sombras i-divine-Vintage  Precio:19,98    No me he equivocado hay dos paletas una para mi hermana y la otra para mi,el precio de una es 9,99
*Nyx-pigmento-sombra perlada en polvo-nlp14   Precio:1,45
*Mua-lapiz delineador de ojos intense glitter-jade jewel   Precio:1,49
*Mua-pigmento-03   Precio:1,49
*Essence-base para ojos colour ats   Precio:  2,29
*Ziaja-crema facial de dia lifting UV  Precio: 6,30
*Fashionista-colorete-new york  Precio:1,75
*Mua pro-paleta de 10 sombras y lapiz smokin palette   Precio:7,99
*Wet n wild-barra de labios megalast-918D cherry bomb   Precio:2,99
*Montagne jeunesse-50-spa-Mascara de papel impregnada con extracto de sal y algas del mar muerto  Precio.1,75
*Montagne jeunesse-57-tiritas desobtructoras de poros nasales   Precio:1,95
*Montagne jeunesse-52-spa-mascara de papel impregnada con extracto de arbol de te  Precio:1,75


Ahora os enseño los Swatches de los labiales mio y el colorete

                                   



                                          


Perdonar la calidad de las fotos,estan hechas con flash.
Si quereis swatch de la paleta de Sleek me lo decis y os lo hago encantada,pero como ya se ha visto mucho no queria aburriros con mas.
El Glossy huele de vicio,todavia no me lo he puesto en los labios pero miedo me da porque seguro que me lo como,jajaj.
Estas son las cositas que he comprado si quereis saber mas de algo en concreto me lo decis.
El labial de   Wet n wild  cherry bomb es el clon (o eso dicen) del labial Diva de Mac. 
 Y como siempre hace maquillalia,muestras de algunos productos y gomis,que me encantan.


Hasta la proxima,un saludo
          

14 comentarios:

  1. Madre mía! He flipado cuando he visto la foto, que de cosas, que ansía me ha dado! jejejeje. Tengo que probar wet 'n wild YA!! tu labial me lo anoto porque es de mis tonos preferidos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que impresiona,jajaj.A mi tambien me gustan esos tonos,tengo mas labiales rojos en toda su variedad que de otro color,ajaja.El labial de Wet n wild tiñe,me lo he puesto para los swatches y cuando me lo he limpiado tenia teñida un poco la mano,asique genial.Gracias por comentar.Besos

      Eliminar
  2. Como mola la primera foto! ahi potis en cantidad jajaja. Yo muchas veces también aprovecho y lío a mi madre para hacer pedidos :P
    El Cherry bomb viene de camino a mi casita jeje.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj,cuando lo vi todo junto dije a esto tengo que sacarle una foto,es maravillosos verlo,ajajaj.Que hariamos sin las mamas que se gastan los productos que no nos gustan y te ayudan hacer pedidos para que salgan los gastos gratis,jajaaj.Me imagine que le habias pedido el cherry bomb,es precioso,ya veras como te gusta,lo malo la tapa que tienes que ir con cuidado porque sino se mancha todo.Besos guapa.

      Eliminar
  3. No me puedes enseñar esas cosas que se me hacen los dientes largos por dios!!! Me encantan estas cositas, me encantan y sobre todo los precios son alucinantes!!! Gracias cielo por estas entradas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ponen los dientes largos,sobre todo cuando miro tu blog,lo quiero leer todo,ajajaj,esto no puede ser nos creamos ansia mutuamente,ajajaj.Gracias a ti por comentar cielo.Besos

      Eliminar
  4. Woooooooooooooooooooo cuantas cosas!!!!, casi me ha dado un pasmo, he pensado... pero cuánto se ha gastado esta chica en todo esta cantidad ingente de maquillaje??, jajajajaja.
    Lo tuyo son los labiales, el glossy y que más??, no me ha quedado claro del todo, y me he leído bien la entrada.
    Sea lo que sea, que lo disfrutes todo.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio son los labiales,el glossy (por culpa de alguien y no digo na mas,jaajaj) el colorete,las tiritas nasales para poros y la paleta de sleek.Como ves lo mio es poquito,jajaj.Que susto da la foto primera¿ ehhh?jajaj.Besos

      Eliminar
    2. Bua el glossy huele y sabe que alimenta jajajajaja, a crear necesidades a tope :)

      Eliminar
    3. bueno yo cada vez que me lo pongo,como,jajjajaBesos

      Eliminar
  5. Alaaa!! Que de cositas!!! Envidia de la buena jajajajaja
    Enseñanos las paletas porfa, que yo estoy pensando traerme alguna a casa... :)
    Un besote guapa!!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta ver fotos de muchos potis juntos,ajjajajaajj.Hago las fotos de los swatches de la paleta de sleek y la de Mua , en cuanto las edite subo la entrada.Seguramente sea esta tarde.Besitos guapa

      Eliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeee muchos potis!!
    El peach es de mis labiales favoritos, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,da gusto ver tantos potis juntos,jaja.El peach se esta convirtiendo en uno de mis labiales que mas utilizo, me encanta como queda en los labios.gracias guapa.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar