jueves, 19 de septiembre de 2013

Tag: Movies,movies.movies

Hola ¿como estais?

Hoy os traigo un Tag al que me ha monimado Milady´s Make up.
Por aqui os dejo su bolg para le echeis un vistazo

http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

Empezamos..


1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?
La verdad que en esta creo que vamos a coincidir muchas,jaja.Es la de P.D Te quiero.
Primero me lei el libro y ya me hizo llorar a moco tendio,jaaj.Asique cuando vi la peli no os lo pedeis imaginar la panza de llorar que me pegue y desde entonces se que si me pongo esa peli lloro,lloro y lloro.
                          


2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita?
esta pregunta es dificil no lo siguiente,porque tengo muchas pero voy a elegir una.Una mente maravillosa.
Me encanta esa peli,se que hay personas que les puede aburrir pero me encanto.

                          


3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?
 De Jack Sparrow sin dudarlo vamos.Nos lo paseriamos bomba,locuras no iba a faltar,jajaj.




4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian?
1 seria Beetlejuice(bitelchus) la vi de muy pequeña y me fascino y no me canso de verla

                                   

2-la de Kill bill,la vi tambien de muy joven y es uan peli que recuerdo a perfeccion,todos los detalles ,todo

                              

3-La de Saw(que no la vean personas que no les guste la sangre)jajaj,me las he visto todas y he de decir que no todas me gustaron pero esta entre mis favoritas asique la recomiendo

                                          


5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?/¿Que pelicula ha sido la que te Ha creado mayor impacto?
A la primera pregunta la verdad que no lo se ,y a la segunda es la del muñeco diabolico.La vi cuando tendria unos 7 años y me quedo tramautizada,sobretodo porque una prima mia tenia un muñeco indentico a ese y me acojone.Ay que decir que mis padres se pensaron que yo estaba dormida y me levante a escondia y...jajaja.Ahora es una peli que veo sin problemas

                               

6. ¿Que pelicula te inspiro más?
Esto va sonar a risa pero la verdad que inspiracion no pero si me enseño a valorar a la gente por lo que son interiormente.Es la Bella y la Bestia,si son dibujos pero cuando era peque me enseño eso

                                                  


7. ¿Donde compras las peliculas?
Uuufffff,digamos que algun centro comercial pero la mayoria.....mmmm.....pos eso,ajajaj


8. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria?
Con muchos,muchos,muchos...jajaaj,pero me quedaria por ahora con Lobezno,me encanta.

                                     

9. ¿Que pelicula representa la vida que te gustaria vivir?
No voy a decir ninguna en concreto porque seria la mezcla de muchas ,una que tuviera magia,vampiros,hombres lobos,brujas...

10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte?
La novia cadaver,me requetencanta ,una y otra vez.

                                       


11. ¿Cúal es la película más mala que has visto?
La casa de cera,horrible,no lo soporto,una caca.

                           


                               
Y hasta aqui el Tag.Muchas gracias a Milady por nominarme.
No voy a nominar a nadie asique quienquiera hacerlo les animo ,porque se pasa un rato entretenido y me parece un buen tag.

Hasta la proxima,un saludo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar