viernes, 27 de septiembre de 2013

Tag: Conoceme

Hola,¿como estais?
Hoy os traigo otro Tag,en esta ocasion es el Tag de conoceme.
Se lo he visto a varias chicas del blog y me apetecia hacerlo,espero que no os moleste.
Vamos al lio


1.-Cómo te llamas?: Beatriz

2.-Edad?: uffff esto me va hacer sentirme mayor,jaja. 31


3.-Color de ojos: Azules-verdes,  quiero los dos para mi,jaja


4.-Dónde vives? : En un pueblo de Caceres


5.-Color preferido: Negro,morado y rojo


6.-Cosmético preferido: Las sombras de ojos,jaja


7.-Gloss o barra de labios?: Depende de la ocasion pero me llaman mas la atencion la barra de labios


8.-Perfume o colonia?: Para el dia a dia colonia,para algo especial perfume


9.-Cómo sueles llevar el pelo?: Como salga de la ducha,es decir rizado y despeinado


10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Esta va a ser dificil,aunque parezca raro casi nunca voy con bolso pero cuando lo llevo sin lugar a dudas las llaves y los pañuelos


11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Como en el bolso  no llevo neceser porque apenas voy con bolso,pues de viaje no puede faltar proteccion porque soy mega blanca(me ve el sol y piensa:esta la quemo yo) y pasta de dientes-cepillo de dientes


12.-Color de pelo: Como es el mio, castaño oscuro con reflejos dorados


13.-No puedes salir de casa sin: Sin ropa,sin llaves y sin haberme hechado colonia


14.-Eres "adicta" a algo?: A moderme las uñas,jajaj,jugar a cualquier juego pero sobre todo al Wow , a los potis,hacer deporte...


15.-Olores que más te gustan: El olor a tierra mojada de cuando se acerca tormenta y el olor del chocolate caliente


16.-Qué no soportas?: Uffff tantas cosas,el tic-tac de lo relojes,loa zumbidos de los mosquitos-moscones cojoneros-avispas-abejas,a los politicos....


17.-Qué producto te ha decepcionado?: Una crema retardante del vello del mercadona,horrible menuda reaccion me hizo


18.-Qué producto te ha soprendido?: Las sombras de Mua


19.-Tienes algún apodo?: Mi hermana me llama beuchi,y si tengo alguno mas seguro que es por mi cuñado pero yo no lo se,ajaj



20.-Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Ropa interior



21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: Ufff esta va ser larga,ajaj.Cronicas vampiricas,Arrow,Era se una vez,Sobrenatural(supernatural) que quien no lo haya visto y le guste las cosas paranormales y fantasmas se la recomiendo,esto me a quedado un poco friki,jajja.The big bang theory..........


22.-Un capricho cumplido: Mi piercing y tatuaje


23.-Mi prenda favorita del otoño : Botas altas de taconazo y pañuelos-bufandas


24.-Un objeto de deseo: Ahora mismo no sabria decir cual,tengo tantos...


25.-Un diseñador:Ostras , siguiente pregunta


26.-Un sabor:Vainilla


27.-Una fruta: Las fresas


28.-Un lugar para visitar: Florencia


29.-Una ciudad: Italia


30.-Un lugar para enamorarse:Cualquiera


 31.-Un complemento:Pulseras



 32.-Un plan para un domingo otoñal: Peli y mantita



33.-Una cadena: No veo la tele


34.-La ultima canción que se instaló en tu cabeza:Miley cyrus Wrecking ball


35.-Una actriz:No tengo ninguna favorita


36.-Un actor:Matt Bomer


 37.-Una musa:No se.....



38.-Una revista:La que traiga un buen regalo


39.-Un sueño:Muchos sueños


40.-Ultimo vicio:Las magdalenas,ajjaja


41.-Con que regalo siempre aciertas:Depende de la persona pero normalmente con alguna pulserita o collar


42.-Mi postre favorito: Cualquiera que lleve chocolate negro o con chocolate con leche


43.-Lo que me molesta: Que me den ordenes,jaja.Que los carros de los supermecados me den chispazos ,ufff muchas cosas


44.-Blanco o Negro: Negro


45.-Tú mayor fobia : No tengo fobias


46.-Actitud de todos los días:UFFFF cualquiera sabe unos dias bien y depues de 5 minutos mal ,quien sabe


47.-¿Que es la perfección?:Eso existe?


 48.-Animal favorito:El lobo



49.-Numero favorito:Culaquiera que no sea impar


50.-Perfume que estoy usando: El del Jesus del pozo Hallowen kiss sexy


51.-Ultima vez que usaste sombra: Hace una semana


52.-Días de la semana favoritos:Domingo


 53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?:siiiiiii



 54.-Mi pasión:Los libros,los animales,la naturaleza...




Hasta aqui el tag espero que os guste y me conozcais un poquito mejor y si alguna quiere hacerlo pues invitadas estan para que lo hagan.

Hasta la proxima,un saludo


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar