miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sombras Fashionista

Hola,ya estamos a mitad de semana ¿como os a ido?
Hoy queria enseñaros todas las sombras de Fashionista que tengo


                                





Me encantan estas sombras,se trabajan muy bien,se difumina bien,son muy aterciopeladas y todas pigmentan genial.
Mis preferidas son la Sultry,(como no),Cosmic y Embellished.
Si que os tengo que decir que la sombra Embellished es casi igual por no decir que es igual que la sombra de Mua la numero 13,creo que la de Mua es un poco mas oscura.

Estas son mis sombras de fashionista

Hasta la proxima,un saludo

4 comentarios:

  1. La sultry es preciosa :) muy chulas tus paletas
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la Sultry y la 136 de kiko,me tienen loca.Cada una tiene algo especial.Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar