miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos terminados 2

Hola,¿como va la semana?
Hoy os traigo mas productos terminados
Empezamos





                                        


*Colonia Play Boy Play it Rock:Fragancia: notas de salida: naranja, manzana y azafrán; notas de fondo, flor de la pasión y flor de azahar; notas de fondo, vainilla y pachuli.Mi opinion:Me gusta para el dia dia,no es empalagosa y olor dura bastante.Precio:Pues depende de donde la compreis y el tamaño.En Mercadona vale unos 10 euros y es el tamaño grande y en Bodybell el tamaño pequeño cuesta unos 5 euros creo recordar,pero en bodybell ponen bastantes ofertas y te la puedes llevar por casi 4 euros, no llega . Volveria a comprarla                            


*Contorno de ojos de oliva,Ziaja.Mi opinion:Hidrata bastante bien,me gusta la sensacion que deja de hidratada la zona.Yo la he utilizado de noche porque me gusta.Esta fue una muestra que me dieron en maquillalia y me ha dado para un monton de veces.Si no encuentro ninguna mejor puede que la volviera a comprar                                      


*Crema anticelulitica Reafirmante,Les cosmetiques:Reduce la grasa,efecto drenante, activos vegetales de ultima generacion y Pantenol.Mi opinion:Me gusta mucho,mucho,mucho.Pero como digo siempre si no haces ejercicio no se nota nada.Yo hago ejercicio y me aplico la crema y a mi si me hace efecto,me reduce bastante la celulitis.Me gusta su olor,es un olor citrico pero muy suave.Si te das la cantidad justa no te deja sensacion grasa en la piel.Lo malo que han cambiado la formula y el envase y ahora estoy probando la nueva y solo llevo un dia,ya os contare como va.Lo siento mucho pero el precio no me acuerdo,pero creo que no llegaba a los 5 euros, era un poco mas barata que la de ahora.                                              

*Desodorante Rexona TropicalMi opinion:El olor me gusta,pero la duracion  no me gusto nada.pone que dura 48 horas ,(como todos)no es cierto.no soy una persona que tenga un olor fuerte,pero hago bastante deporte y os puedo asegurar que en el minuto 1 te abandona.El precio no os lo puedo decir porque me compre un pack de dos,salia mas barato.No volveria a comprar el tropical,pero el de aloe vera si.                                             

*Jabon de manos niños,olor a carameloMi opinion:Que me encanta su olor y todo,ajajPor supuesto que volveria a comprarloPrecio:creo recordar que 1,75                                                 
 
*Montagne Jeunesse Macara de papel impregnada con extracto de alo veraMi opinion:Para pieles grasas no la recomiendo,a mi me salio un brote de acne bastante importante.Si es verdad que refresca ,limpia e hidrata pero la hidratacion para una piel grasa es mucha.Precio:1,75Comprada en MaquillaliaNo volveria a comprarla.     Hasta la proxima,un saludo 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar