viernes, 13 de septiembre de 2013

Look paleta Zoeva

Hola,¿como ha ido la semana?
Hoy os traigo otro look,muy sencillito.






                                   PRODUCTOS UTILIZADOS

*Prebase se sombra Essence
*Para todo el parpado movil he utilizado la sombra mas clarita que tiene la paleta
*Para la cuenca he utilizado un lila clarito y otro mas oscuro  para darle mas profundidad.
*Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal un color vainilla muy clarito
*Para el delineado del parpado un delineador liquido de essence
*Para la linea de agua un lapiz automatico de essence en negro
*Mascara de pestaña Essence

Perdonar que la sombras no diga nombres pero la paleta es de 88 sombras y no llevan nombres.

Tambien os quiero decir que no me pasa nada en el ojo,solo que en el ojo derecho tengo algunos trazos en verde,es decir tengo los ojos azules pero en ese ojo tengo azul y verde,el otro ojo es totalmente azul,es raro,lo se,pero yo tambien soy rara,ajaj.


Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar