lunes, 16 de septiembre de 2013

Haul Mercadona y Bodybell

Hola,¿como ha ido el fin de semana?
Hoy os traigo un haul,ya se que estoy a potidieta pero me entro la tentacion y tuve que comprar estas cositas.



                                  



Primero os voy a hablar de los pinceles del Mercadona.
Es un set de 4 pinceles que son para colorete,para sombras, para difuminado y para labios.
Son muy suaves al tacto,tienen bastante pelito y nos os puedo decir mas porque no los he probado aun.
Tienen tamaño viaje,es decir son bastante pequeñitos y me parece genial para meterlos en el neceser para un finde o un viajecito mas largo.
PRECIO:3,50

Y ahora si, vamos hablar de las cosas que compre en Bodybell
Es una marca nueva que solo se comercializa en bodybell(segun me informaron a mi)Yo he estado buscando por internet y no la he encontrado,ni siquiera en la pagina web de Bodybell,pero en tienda fisica si la tienen.
La marca se llama Debby y segun me dijeron es la marca blanca de Deborah Milano.

*Debby laca colorplay 211: Es un color rojo con subtono fucsia fuerte,que me encanta,no se duracion porque no la he probado
PRECIO:3,30
*Debby kissmylips 11 Hipnotic Fire:Yo lo veo como un tono rojo cereza .De todas maneras abajo os dejo los swatches.Es cremoso y tiene un poco de brillo,No es mate.
PRECIO:4,90
*Debby perfilador de ojos glitter 01:Lapiz negro muy cremosito y con destellos en dorado .
PRECIO:3,50

 


Mi opinion
Para ser la marca blanca de Deborah la veo un poco cara,porque por 10 centimos mas  coges una laca de uñas de la marca Deborah.
No todos los labiales son igual de cremosos los hay mas secos y lo mismo pasa con los perfiladores de ojos los hay mas duros.Y os estoy hablando que ponen lo mismo,que es de la misma linea,porque yo no vi  en ningun lado que tuvieran otros apartes con mates ni nada.
Me parece caro los labiales y las sombras de ojos individuales creo que eran sobre 5 euros,bastante caro,para mi opinion.
Los labiales creo que son mas pequeños comparados con los de kiko,pero no lo se porque no ponen los gramos que tienen las cosas,la laca de uñas son 7,5ml.


Hasta la proxima,un saludo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar