lunes, 2 de septiembre de 2013

Brochas Bodybell 3

Hola,¿como va todo?
Hoy os quiero traer otra brochita de bodybell.

                                            





En este caso es la you are beauteen Magic Touch Brush

Descripcion:Camufla e ilumina. Brillos, granitos, poros dilatados… Utiliza este pincel para aplicar el corrector y ocultar las imperfecciones.¿Cómo usarlo? Si lo que quieres es mostrar un rostro radiante, utiliza Magic Touch para aplicar el iluminador: pómulos, barbilla y el centro de la frente, tus tres puntos clave.                                            
  Mi opinion:Yo no la utilizo para lo que pone,la utilizo para aplicar sombras en crema,difuminar lapiz para base de sombras o para pigmentos.Y la verdad que me encanta,difumina muy bien.cuando las limpias quedan como nueva, no se despeluchan .Por ahora todas las que estoy probando me estan gustando bastante.
Referencia:719Precio:1,99Comprado:Bodybell  Os dejo el link a la pagina web de Bodybell    http://www.bodybell.com/youarebeauteen/10172117

Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar