sábado, 31 de agosto de 2013

Productos terminados

Hola,¿Como va el finde?
Hoy os traigo los productos terminados y mi opinion sobre ellos.

                      


*Jabon de manos hidratante con Avena Deliplus
Descripcion del producto:Jabon en crema con extracto de Cashmere y avena.
Formula especialmente hidratante indicada para lavar con suavidad las pieles secas o muy secas.
Contienen ingredientes activos que aportan atu piel un extra de hidratacion y te ayuda a manternela hidratada y sana.
Mi opinion:Esta bastante bien,hidrata lo normal.Me gusta su olor y  volveria a comprarlo.Ahora mismo tengo otro pero porque me gusta cambiar de olor.
Precio:Creo recordar que era 1,80
Comprado:Mercadona


                               
 

*Mascarilla facial de Montagne Jeunesse Te verde,jengibre y limon.Efecto peel-off.
Descripcion del producto:Relájate y llénate de energía con esta mascarilla de Té Verde joven, Jengibre, y limón exprimido. Rica en antioxidantes para eliminar los radicales libres, usa esta mascarilla como desintoxicante para un cutis más joven y sano.
Mi opinion: La verdad que me ha gustado bastante.Te deja la piel limpia y fresca.y lo del cutis joven... yo me lo veo igual.jaja.(aunque yo no soy muy mayor) Volveria a comprarla.
Precio:1,75
Comprado:Maquillalia


                               
 


*Toallitas bebe Dia  Pack de tres con 24 toallitas cada uno
Mi opinion:Me gustan bastante,son economicas.Yo las utilzo para limpiarme las manos,para los swatches y hasta para cuando me voy de viaje viene muy bien.Volveria a compralas
Precio:No lo recuerdo bien pero creo que no llegaban a los 2 euros
Comprado:Dia

*Gel de ducha exfoliante deliplus.
Descripcion del producto:Elimina las celulas muertas e impurezas de la piel del cuerpo,ayudando a su renovacion celular.La piel queda fresca y luminosa.Gracias a su accion jabonosa limpia y da suavidad a la epidermis.
Mi opinion:Me gusta bastante,exfolia muy bien y tambien me gusta su olor.Volveria a comprarlo.
Precio.2,75
Comprado:Mercadona
Perdonar que no tenga foto del producto pero lo tire y no me di cuenta de hacerle la foto,pero creo que todo el mundo conoce este exfoliante.

Espero que os guste esta nueva seccion.

Hasta la proxima,un saludo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar