viernes, 30 de agosto de 2013

Look rock´n roll bride

Hola,¿como ha ido la semana?
Hoy os quiero traer una seccion nueva,en esta seccion os pondre los looks de ojos que me haga.
No soy maquilladora profesional ni me dedico a ello,me gusta maquillarme(no siempre voy maquillada)pero cuando puedo disfruto haciendolo.
Os dejo con el look

                       







Es una pena que la camara no coja todos los reflejos rojizos,porque es una pasada.Espero mejorar con el tiempo y buscar mejor luz y todo eso.

                          PRODUCTOS UTILIZADOS

*Corrector de ojeras essence 01 beige
*Prebase para sombra essence
*Como base de sombra he utilizado el delineador de zoeva rock´n roll bride en todo el parpado movil
*Sombra de ojos kiko 136
*Para transiciones  Shade 3 de la paleta de mua Undressed
*Para iluminar el arco de la ceja Shade 1 paleta mua Undressed
*Para las lineas de agua el lapiz automatico de essence en negro
*Para delinear la sombra corrup de la paleta de mua undress me too

Espero que os haya gustado,como he dicho antes no soy maquilladora profesional asique fallos habra muchos.
Si teneis algun consejo me encatara saberlo.
Y por ultimo dar las gracias a Virginia que me dio esta idea de poner esta seccion de looks,y por si no la conoceis que segurisimo que si,os dejo su blog para que veais sus looks,que son una maravilla.

http://virginiacbmakeup.blogspot.com.es/




Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. me encanta la 136 de kiko, es una pasada de sombra :)

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de sombra a mi me encanta sola tambien,es una pena que la retiren.Gracias por pasarte y comentar.Besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar