sábado, 10 de agosto de 2013

Helado de nube

Hola,hoy os vengo hablar de algo que ha sido mi perdicion.

                                     






Este helado de nube con trocitos de nube.segun lo destapas te encuentras con un helado azulon,(la camara no ha cogido bien el color)y un olor a chicle y chuches,que madre mia.....
Cuando lo empiezas a comer sabe a las nubes de chuches,una pasada,tiene dentro del helado trocitos de nubes,es como si estuvieras comiendo la nube de chuches muy fria.Es muy dulzon asique las personas que no le gusten las cosas dulces  que no lo coma.Pero a mi me ha encantado.
Incoveniente,que se queda la lengua tan azul que paraces un chow-chow(una raza de perro que tienen la lengua azul)
Seguramente a  los peques de la casa les encante y a los que no son tan peques como yo tambien,ajaja.
Es del mercadona y creo que costo 2.95

Hasta la proxima,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar