lunes, 5 de agosto de 2013

Haul:Ziaja

Hola,hoy os quiero enseñar las cositas que tengo de esta marca,Ziaja.


                                         

*Gel exfoliante de manteca de cacao:Indicado para todo tipo de pieles,limpia suavemente y masajea la piel.Elimina delicadamente las celulas muertas de la piel.Mejora la circulacion sanguinea y oxigena las celulas.Devuelve la suavidad a la piel.
Precio:5.99
Comprado:Maquillalia 
MI OPINION:Deja la piel muy suave y exfolia bastante bien y el olor esta para comerselo.
*Crema de manos concentrada con leche de cabra:Ideal para piel seca, muy seca, con tendencia a agrietarse.
 Contiene proteinas de la Leche de Cabra, factor que aclara las manchas pigmentadas y elimina las descoloraciones relativas a la edad y la mantequilla Shea – el filtro ultravioleto natural que previene el proceso de fotoenvejecimiento de la piel.
Ideal para alimentar y ablandar la epidermis.
Regula la funcion de la barrera protectora de la piel.
Hidrata, alimenta y pone la piel más firme.
Aclara las manchas pigmentadas.
Mejora el tono de la piel.
Precio:3.25
Comprado:Maquillalia 
MI OPINION:Hidrata bastante bien
*Gel de baño de arandano y fresa silvestre:Todos los tipos de la piel.
 Hidrata la piel e impide su desecación.
Suaviza irritaciones y alisa la piel.
Tiene un aroma de fruta refrescante.
Precio:2.99
Comprado:Maquillalia
MI OPINION:es un gel normalito pero con un aroma increible.No aguanta el aroma mucho tiempo en la piel.
*Desmaquillador de ojos suave:   Desmaquillador suave de ojos.
Apto para usuarios de lentes de contacto.
Oftalmológicamente comprobado.
Sin perfume.
Precio:2.35
Comprado:Maquillalia
MI OPINION:todavia no lo e probado
*Crema de pies hidratante: Indicada para piel seca y normal. Puede también ser usada por diabéticos.
La crema hidrata intensamente y previene el endurecimiento excesivo de la piel.
Ablanda, devuelva a la piel su suavidad y elasticidad.
Precio:2.99
Comprado:Maquillalia
  MI OPINION:hidrata bastante bien y deja una sensacion buena.no es grasa y su aroma es como a citrico? no lo sabria explicar pero no es el aroma tipico de mentol.
*Gel de baño y ducha para niños chicle:Para niños mayores de 3 años.
 Hace mucha espuma. No reseca la piel y no provoca irritaciones.
Precio:3.50
Comprado:Maquillalia
MI OPINION:Igual que el otro un gel normal pero me encanta este olor.Me recuerda al chicle que llevan algunos cupachus dentro.Que bien huele!!!

¿Habeis probado alguno de ellos?   ¿os han gustado? dejarme opiniones

Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. Perdonarme lo de la letra negra no se porque me ha hecho eso,lo siento

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Te sigo desde hace tiempo. Me gustaría que te pasases por mi blog y te suscribieses. Hace un tiempo perdí todo mi blog y a todos mis seguidores, por lo que he tenido que empezar desde 0. Te dejo el link por si quieres pasarte. Un saludo y gracias.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar