viernes, 9 de agosto de 2013

Ensalada de cous-cous

Hola,hoy os traigo otra receta super facil de hacer y fresquita.

                                    INGREDIENTES

*cous-cous (yo compro el de la marca gallo pero puede ser otra marca)
* Aceitunas en rodajas verdes y negras(las compro en el carrefour de su marca,vienen en pack de tres)
*3 latas de atun en aceite
*pimientos del piquillo
*sal,aceite,piemienta,hierbabuena,pimenton,oregano,albahaca,ajo en polvo

                                  PREPARACION

El cous-cous yo lo hago como lo indica en la parte de atras del paquete.Se deja enfriar y se le añade las acitunas en rodajas verdes y negras,las 3 latas de atun,pimiento del piquillo,sal pimento,oregano,hierbabuena.albahaca,ajo en polvo,pimienta y un chorrito de aceite de oliva.Se remueve todo bien,se deja enfriar y listo.


                                                   
 

Tambien se le puede añadir tomate natural o ponerle ingredientes que mas nos guste.Espero que os haya gustado.

Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. Rico! me encanta el cous cous y está mezcla tiene que estar genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy rica,a mi me gusta mucho,besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar