domingo, 4 de agosto de 2013

El nombre del viento y El temor de un hombre sabio

Hola,hoy os vengo a hablar de dos libros que desde el principio me engancharon.
Del primero que os quiero hablar es Del nombre del viento,que es el primero de la trilogia.

                                     





               Sipnosis del libro:
<<Viaje,ame,perdi,confie y me traicionaron>>
En una posada en tierra de nadie,un hombre se dispone a relatar,por primera vez,la autentica historia de su vida.Una historia que unicamente el conoce y que ha quedado diluida tras los rumores,las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto:Kvothe....musico,mendigo,ladron,estudiante,mago,heroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre si mismo.Y para ello debe empezar por el principio:su infancia en una troupe de artistas intinerantes,los años malviviendo como un landrozuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a la universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que habia estado buscando.

               Mi opinion:
Ya solo con leer lo primero te da a entender que es un libro que no paran de ocurrir cosas.Me hizo sentir,llorar,reir y enfadarme.Tiene 872 paginas y me lo lei en una semana.

El segundo libro de la trilogia es El temor de un hombre sabio.

                                                  



                             Sipnosis del libro:

El hombre habia desaparecido.El mio no.
Musico,mendigo,ladro,estudiante,mago trotamundos,heroe y asesino,Kvothe habia borrado su rastro.Y ni siquiera ahora que le han encontrado,ni siquiera ahora las tinieblas invaden los rincones del mundo,esta dispuesto a regresar.Pero su historia prosigue,la aventura continua y kvothe seguira contandola para revelar la verdad tras la leyenda.

                Mi opinion:
Tiene 1197 paginas tambien me lo lei en una semana.Si el primero me gusto este ya ... no hay palabras para explicarlo.Me encanto.Siempre te tiene pendiente de lo que ocurrira.

El tercer libro se le espera para primeros 2014 pero no es seguro,que ganitas de tenerle,pero tendremos que seguir esperando.

Hasta la proxima,un saludo

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Dios que ganas tengo de comprarme estos libros los tengo en mi lista de leer desde hace mucho, dicen que son de lo mejor de la literatura fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi los son ye tengo muchas ganas de que saquen el tercero,jaja,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar