lunes, 19 de agosto de 2013

Champu de Naranja D´Shila

Hola,¿como os va?
Hoy quiero hablaros de un Champu que llevo utilizando años y que me sigue enamorando.

                                     

  

            
Es un champu de naranja reforzante para cabellos finos,debiles y quebradizos
Descripcion:Aporta una alta concentracion de vitaminas del grupo C.Especialmente recomendado para cabellos muy finos,debiles,quebradizos,castigados y con falta de cuerpo.
Procedente de cultivo organico.Entre otros ingredientes lleva:extracto de naranja,extracto de limon,aloe vera,extracto de arandano,destilados de rosas,queratina y proteinas capilares.
Creo que no contiene siliconas pero si sulfatos os dejo la foto de los ingredientes para que lo veais.

                                               
 
No testan en animales,contiene 300ml.
Mi opinion:Como he dicho al principio es un champu que llevo utilizando hace años y sigo,sigo...
Note un cambio impresionante,note el cabello mas fuerte,menos quebradizo y con mucho mas volumen,asique creo que cumple con lo que dice.si le tengo que poner alguna pega seria que aveces me reseca un poquito el cabello,pero nada que no arregle la mascarilla.
Tiene un color naranja,su textura es como gelatina,en verano un poco menos espesa y en invierno mas espesa.Tiene un olor a naranja riquisimo,a mi me encanta.Y otra cosa buena de este champu el cabello agunta mas tiempo limpio,(por lo menos a mi)
Precio:13.80
Si esto es otra pega ,su precio,un poco elevado pero cunde muchisimo por que con muy poco teneis para todo el pelo,yo me lo lavo dos veces con este champu ya a la primera no sale mucha espuma pero a la segunda sale un monton,y me viene durando casi un año(lo combino con otros champus)
Donde comprarlo:yo lo suelo comprar en Herbolarios,pero aqui os dejo un herbolario online donde lo vende,por si alguna en su pueblo no tiene herbolario o si lo tienen pero no tienen esta marca
        http://www.dieteticaexpress.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00850&PatronBusquedaDescripcion=champu+naranja


Hasta la proxima,un saludo                              

2 comentarios:

  1. Ya tienes una seguidora más! :)
    No conocía el champú, lo cierto es que el que sigas repitiendo después de años de usarlo dice mucho a su favor.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,muchas gracias por pasarte,yo creo que es con el unico champu que repito siempre y es porque veo resultados.besos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar