lunes, 12 de agosto de 2013

Brochas Bodybell

Hola,hoy os quiero hablar de unas brochas bastante economicas,en un principio la cogi para probar,pero me ha encantado.

                         


Esta linea de brochas se llaman You Are Beauteen,dentro de esta gama tambien tiene unas llamadas Professional &Beauty touch que son un poco mas caras.
De la que os vengo hablar hoy es la Eye definer brush numero de referencia 711.

                                                Descripcion


¡Sombra aquí, sombra allá!: Utiliza Eye Definer Brush para combinar tonalidades diferentes y crear el look deseado. ¿Cómo usarlo?: Ilumina el lagrimal con el color más claro y difumina el color principal del párpado móvil. ¡Dale color a tu mirada!                                                       Como la utilizo yo  Yo la utilizo para delinear,y va genial hace unos trazos perfectos.es muy suave pero con los pelitos muy juntos.Una vez lavada vuelve a quedar como nueva. Seguramente me haga con mas porque me han sorprendido y para bien,son geniales y mas el precio solo cuesta 1.99.Claro cada brocha tiene su precio pero casi todas son muy economicas,las podeis encontrar en Bodybell.

Hasta la proxima,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar