domingo, 18 de agosto de 2013

Brochas Bodybell 2

Hola,¿como va el finde? el mio con mucho calor,ajja.
Bueno,hoy os vengo hablar de otra brocha que he probado, en este caso es de la linea professional&Beauty Touch

                          

Como podeis ver viene en diferente estuche que la linea normal,para mi gusto esta mejor este estuche,para guardar la brocha si os vais de viaje y no quereis que se manche el neceser.

Descripcion del producto:Brocha sombra de ojos productos fluidos.
Fibra:mezcla sintetica de alta calidad en 3 colores
Ideal para mezclar y dar un acabado intenso en los parpados.Para la aplicacion de productos emolientes o fluidos.
Casquillo de aluminio brillante y mango de madera de Schima mate.

                                              

Que decir de esta brocha,que me ha encantado,es buenisima para aplicar sombras en crema o para pigmentos.Para difuminar tambien va muy bien.Yo lo he probado con el lapiz deliniador  de ojos de Zoeva el waterproof para difuminar en el parpado movil y va genial.Me lo puse como base de sombra.No me ha perdio ni un pelo y es muy suave.

Nombre del propucto:Eyeshadow Brush
REF:136
Precio:2.90
Pero en la Web de bodybell teneis un 16% de descuento y se os queda en 2.50
   http://www.bodybell.com/professionalbeautytouch/10159699
Os dejo el enlace para que lo mireis.

Hasta la proxima,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar