domingo, 25 de agosto de 2013

Brochas Beter

Hola,¿como os va?
hoy os quiero hablar de otra brocha de maquillaje,en este caso se trata de las brochas Beter

                                  


Descripcion:La calidad y flexibidad de su pelo te permite extender los polvos compactos o sueltos de manera uniforme por todo el rostro y escote con un efecto natural y ligero.
Es de pelo de cabra y mide 11.5 cm.

                         
                                              


Mi opinion:Es muy suave al tacto,tiene bastante cantidad de pelo es muy tupida y flexible.Yo la he probado para polvos compactos y va muy bien.
Una pega es que en la cara me pincha un poco.
Yo la he comprado en Super Perfumerias y me costo alrededor de unos 2.53 euros. Os dejo el enlace a su pagina web.
 http://www.superperfumerias.com/

Pero tambien la podeis comprar en la pagina de Beter, eso si esta un poco mas cara,aqui os dejo su pagina Web.

http://www.beter.es/products-page/tienda/rostro2/pinceles-y-brochas-de-cosmetica2/rostro4/pelo-de-cabra2/brocha-maquillaje-pelo-de-cabra-115-cm/

¿Habeis probado alguna brocha de esta marca? ¿me recomendais alguna?

Hasta la proxima,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar