miércoles, 31 de julio de 2013

La sombra de la noche

Hola,como es mi primera entrada al blog queria hablaros de un libro.La sombra de la noche,la autora se llama Deborah Harkness,es la autora de el descubrimiento de las brujas.
Mi opinion ,que es un libro bastante entretenido,al principio se hace un poco pesado pero despues se hace muy ameno y facil de leer.
Parte de la sipnosis del libro:


   Una vez asumida su condicion de Bruja con poderes para viajar en el tiempo,la historiadora Diana Bishop esta preparada para empreder un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo,un manuscrito secreto cuyos poderes debe comprender para evitar el fin de la pacifica convivencia entre brujas,vampiros,daimones y humanos.
Su marido,el genetista Matthew Clairmont,la acompañara en esa busqueda,pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro,y mucho menos a un pasado que ya vivio,,donde su <yo> anterior desempeño un relevante papel en la lucha politica de la Epoca;un <yo> que odiaba a las brujas como Diana.


   Es un libro que me gusta mucho,esperando la tercera parte . Se hara eterna la espera.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te recomiendo que primero leas El decubrimiento de las brujas que es la primera parte,aunque en este te explica muy bien cosas del primero,asique te enteras de algo de la historia.Besos

      Eliminar
  2. Por lo que veo tenemos los mismos gustos literarios!
    Yo me leído los dos! y estoy ansiosa por la tercera parte y también por ver la película que por cierto ya esta en rodaje!
    A ver que pasa entre nuestra bruja y nuestro vampiro!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo estoy yo por la tercera,la peli tengo unas ganitas...espero que no la caguen,ajaja,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar